lunes, 23 de julio de 2012

¡BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE DE CLASES!

Mis queridos niños y niñas, hemos iniciado una nueva etapa dentro de este año escolar, nuevas oportunidades de aprendizaje, tiempo para corregir... nunca es tarde para volver a comenzar,  recuerden que "los buenos alumnos no nacen, se hacen" y ustedes son capaces de alcanzar metas importantes, ¡nadie dice que será fácil!, pero con voluntad y ayuda podrán avanzar, ¡siempre avanzar!.

Padres, les cuento que este semestre iniciará con la segunda evaluación del dominio lector, desde 1° a 4° básico, la cual también involucrará el desempeño de la comprensión lectora.

El taller psicopedagógico, con los mismos horarios establecidos en el primer semestre, se iniciarán el día 6 de Agosto, (enviaré comunicaciones a los alumnos involucrados).

Mi horario de atención de apoderados se mantiene, es decir:  jueves de 8:00 a 9:00, sin cita previa.

Saludos cordiales.

viernes, 6 de julio de 2012

¡DE VACACIONES!

Mis queridos niños y niñas, las vacaciones de invierno ya han iniciado y con ello un merecido descanso  para la gran mayoría de nosotros.  He podido verificar que muchos de ustedes han podido superar su aprendizaje y motivación por el estudio, ¡Me siento muy orgullosa de todos!.  No olviden que cada actitud positiva hacia su propio aprendizaje sirve y que son capaces de alcanzar sus metas, siempre que las busquen con convicción, ánimo, amor y por supuesto, con la ayuda de sus familias.
¡Diviértanse mucho! jueguen, rían, disfruten, lean, ¿por qué no? busquen un libro entretenido y sumérjanse en ese maravilloso mundo de fantasía que nos ofrecen las páginas de una buena historia, ¡no olviden lo aprendido en el taller!.
Por mi parte también descansaré, para que todos lleguemos con toda la energía del mundo en el segundo semestre.  Besos a todos, nos vemos.